Incompatibilidad

Tengo algunos juegos que me piden tarjeta aceleradora, cómo puedo hacer para que funcionen. Tengo una máquina amd athlon a 2 ghz, 256mbram, tarjeta sis

1 Respuesta

Respuesta
Que por muy potente que sea tu chip, si no dispones de una aceleradora no puedes ejecutar ciertos juegos como QuakeIII, Soldier of Fortune, Unreal Tournament 2003, etc. Ahora las hay a muy buen precio, como la GeForce 4 4200 que está sobre los 130-¿180? Y tiene salida de televisión incluso.