Runtime error

¿Por qué cuando abro el ejectuble (projector) de un aaplicación multimedia que he hecho en director7 obtengo siempre un mensaje de error RUNTIME ERROR
ANORMAL PROGRAM TERMINATION y el programa ya no se abre ¿qué he hecho mal?
Un saludo
Amado

1 respuesta

Respuesta
¿En otra máquina si se abre? ¿Qué sistema Operativo usas? ¿Qué versión de Director? ¿Tus presentaciones tienen alguna característica en común?
Roberto Henry
¿En otra máquina si se abre? No. Lo he pasado a un CD he ido a otro ordenador y no se abre.
¿Qué sistema Operativo usas? windows 98
La versión de director es 7
Mi presentación tiene fotos, 2 videos capturados con adobe, acceso a páginas de internet.
El caso es que antes de crear el ejecutable, si le doy al play para simular toda la creación funciona todo perfectamente
Gracias.
Espero
Amado
Instala Director en Otra máquina... pasa tu proyecto a la otra máquina y compílalo en ella... si el error se vuelve a presentar, haz una presentación muy pequeña y compílala, si el error se vuelve a presentar, sin lugar a dudas tu versión del Director está defectuosa.
Roberto Henry
[email protected]