¿Cómo puedo pasar de DIVX a VCD?

Lo he intentado todo, pero siempre sale algo mal, o la calidad de imagen es mala, o el sonido va por un lado y la imagen por otro, esto me ocurre casi siempre, por ejemplo la peli empieza bien pero cuando lleva unos minutos el sonido se adelante varias escenas por lo que estas viendo una cosa y escuchando lo que va a pasar, es una pesadilla.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El problema es la configuración del codecs que hayas empleado, seguro
Utiliza con el codec divx 5.2, la técnica de doble pass, viene en los manuales de este codec en español por muchos sitios de la red
Recuerda que con el winamp, windows media player siempre los veras mal