Netmeeting

Saludos. Estoy por primera vez usando este servicio "Todo Expertos". Mi pregunta va relacionada con instalar el Netmeeting en una pc Pentium MMX 200 Mhz, 64 MB RAM, con Windows Me y una Web Cam Go-Plus de Creative, ya que por más que instalamos, desinstalamos y reinstalamos el dichoso programa, no hay manera de que funcione. Hace el intento de abrirse pues sale el logo y luego desaparece y sencillamente es como si no lo hubieras instalado.
Dato Importante: A esa pc se le hizo un Upgrade recientemente ya que era una Pentium simple a 150 Mhz con 32 MB RAM, y aunque tenía ya el Windows Me, en realidad tuvimos que cambiar el Motherboard con un portal USB para poder conectar la Web Cam. De manera que la primera instalación que se hizo del Netmeeting se hizo en esa precarias condiciones y sin cámara instalada, lo cual no es la situación de ahora pues la Web Cam funciona bien aunque con la lentitud propia de esa configuración.
¿Qué debo hacer para finalmente configurar ese programa y comenzar a videoconferenciar? ¿Acaso reinstalar de nuevo el Windows ya con el hardware actual?
Ojalá puedas ayudarme. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente, la reinstalación que tanto evitas es lo que necesitas, principalmente por 2 razones:
1. La configuración de la anterior placa madre aún "vive" en la memoria de WMe.
2. Los puertos USB requieren ser configurados "in situ" por Me.
Ahora, un dato interesante es saber si después de aparecer el logo de NetMeeting ¿aparece su ícono en la barra de íconos -a lado del reloj del sistema- o no? ¿Estás seguro que tienes los últimos controladores de esta video cámara y que encuentras en el sitio de Creative? ¿Estás consciente que NetMeeting requiere de una máquina potente para funcionar?
Roberto Henry
[email protected]
Gracias Roberto. Voy a seguir tu consejo y estoy de acuerdo contigo en que mientras más potente la máquina mejor. Pero se trata de una buena amiga y quise darle una manita. Gracias nuevamente por tu respuesta. Muy experta de tu parte.