Satélite

Me gustaría saber si es posible ver el canal satélite en el pc. Si es así, ¿Qué capturadora compro? ¿Qué programa hay para decodificarlo? (Te hablo sin estar abonado a ningún canal de satélite) por supuesto, tengo antena parabólica. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues para ver satélite en pc existen capturadoras para ello no tengo una referencia exacta, pero la best buy easy satélite tv creo o algo así esta dedicada a ello. Pasa te por la web de bestbuy! Y para lo del programa para decodificar, supongo que querrás decir para los canales privados, y en ese caso solo con previo pago y la consequente tarjeta de códigos u como para los aparatos normales, existen tarjetas piratas! Eso ya no es de mis conocimientos pero mira en astalavista. Box. Sk hay varios links sobre el tema!
Espero que te haya sido útil!
Un saludo y no te olvides de valorar mi respuesta por favor!
Pues pasate por mi web!
webcindario.com/misite