Conexión de Portátil a televisor Lcd.

Buenos días, tengo un portátil con sistema operativo windows 7, que conecto a un televisor Lcd a través de un cable HDMI ya que tanto el ordenador como el televisor tienen salida HDMI de hecho se ve y se escucha perfectamente, pero cuando maximizo la pantalla en el ordenador se ve a pantalla completa pero en el televisor se ve la pantalla muy pequeña.Se podría configurar o bien a través del ordenador o del televisor para que el tamaño en el televisor fuese mayor. Muchas Gracias y le envío un Saludo.

1 respuesta

Respuesta
Claro... asegurate de tener bien instalado el programa con los drivers del video de la Laptop; dependiendo del chip del video y del software q' controla el mismo, puedes entrar a configuraciones y ajustar el modo en q' deseas q' salga la imagen en el Monitor 2 (pantalla TV); revisa las opciones y elige la q' te permita sacar la imagen sólo en el monitor 2 a pantalla completa.
Antes fíjate si tienes instalado el software revisando los programas instalados e ingresando a configuración de pantalla en el Windows; tienen q' aparecer 2 lineas de pantallas (Monitor 1 y Monitor 2). Si no puedes ver esto, entonces tienes q' conseguir el software para la tarjeta de video integrada q' viene con la Laptop. Pásle el SIW para q' sepas de q' chipset de video se trata.
También puedes probar con el Media Center q' viene con el Win Seven.
Suerte... y Saludos,
chumacheca.
Muchísimas Gracias tu respuesta ha sido perfecta, disculpame por no haber respondido antes, pero hasta que no he tenido tiempo no podía haberlo probado y lo he conseguido perfecto, te envío un gran saludo y mi agradecimiento.