Como puedo meter un vídeo dentro de otro vídeo

Tengo un vídeo chulo y quisiera meterle un cuadrado más pequeño con otro vídeo con gestos y caras que hemos grabado... ¿cómo hacerlo?

1 respuesta

Respuesta
Pues usando un editor de video como Sony Vegas o Adobe Premiere.
Lo que tienes que hacer es poner cada video en una capa, y cambiar el tamaño del video que quieras que sea más pequeño. No tiene más, es bien sencillo, prueba con el Sony Vegas por ejemplo y si tienes dudas aquí estoy.