¿Disco Duro Multimedia con TV sin HDMI?

Hola,
Últimamente el DVD me esta dando problemas, y quiero aprovechar para comprarme un disco duro multimedia.
El problema es que la TV (fue un regalo) aunque es HD Ready... No tiene entrada HDMI, es una Thompson Scenium 32 LB 220 B4 y solo tiene VGA, DVI, S-VIDEO, SCARTS, pero nada de HDMI ... Viene como HDTV y resulta que no tiene HDMI...
En fin, después de verlo (estaba convencido que tenia el HDMI) ya no se si merece la pena cogerme un HDD Multimedia, porque había estado viendo el Woxter icube 2600 de 1,5 también, el ZAAPA 360 de 1 también, los Iomega... Pero entiendo que sin el HDMI...
No entiendo mucho, y supongo que tendría que mirar uno que tenga salida de video compuesto, euroconector,... Y supongo que se vera como un DVD, con la ventaja de no tener que estar grabando DVD's, por lo que podría inclinarme por uno de bastante capacidad que me sirviera también de backup del portátil, y me tendría que olvidar del tema del HD, del TDT para grabar cosas, etc, aunque esto ultimo me da un poco igual, porque con orange ya tengo el tdt en el propio aparato.
Luego tengo el home cinema, airis con 5.1, que tampoco se si un HDD le daría salida al 5.1...
En el portátil tengo salida VGA y S-VIDEO, quizá fuera otra opción, pero no se si la calidad seria buena, y además, seguiría con el problema de la capacidad de información.
No se, como estoy un poco perdido os pido que me aconsejéis que hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomendaría que te compraras un iomega SCREENPLAY MULTIMEDIA MX
Es el que yo tengo y es excelente. Lo tienes de 1tb y no te va a dar ningún problema.
La conexión se hace por video compuesto y la verdad es que la imagen es envidiable.
Trae un adaptador para euroconector y seria una opción buena.
Por lo del 5.1 funciona bien y reconoce todos los formatos comunes.
Lo del portátil no es mala idea pero no creo que tengas 1tb de espacio en el ...
En fin mi opinión es que mires esa opción. Ademas tiene 3 años de garantía.
http://www.appinformatica.com/discos-duros-externos-iomega-d.d-ext.-1tb-screenplay-multimedia-mx.php
http://www.appinformatica.com/discos-duros-externos-iomega-d.d-ext.-2tb-screenplay-multimedia-mx.php