Como agrego un subtitulo a una peli bluray

Hola, he conseguido una peli blueray que está en ingles y tiene subs en ingles... Tiene carpetas BDMV Y CERTIFICATE..
En alguna de esas carpetas se podrá incluir un subtitulo en español ... ¿pero dónde? SAludos

1 Respuesta

Respuesta
Tienes q' utilizar el mismo principio del video DVD; utiliza algún programa de edición para q' puedas lograr adicionar el subtitulo como por ejemplo: Adobe Premiere® Pro CS3, el cual incluye un software para realizar ésta operación (Adobe Encore® CS3); o cualquier otro Software q' tenga la capacidad de editar y hacer video en Blu Ray.
Saludos,
chumacheca.
Mil disculpas a "TodoExpertos" por responder por éste medio, pero es q' me quede con la "espina" por lo dicho por Uds. respecto a la respuesta sobre el tema de "ruido estruendoso"... Yo había contestado a ésta pregunta, la verdad es q' no sé q' es lo q' haya pasado con la contestación y porque' no llegó.
Chumacheca.