Quiero comprar un disco duro multimedia

Buenas noches
Mi pregunta es la siguiente.
Queremos comprarnos un disco duro multimedia para conectar ala tele y así poder ver las películas que nos bajamos.
El tema es que entre tanto mercado no tenemos ni idea de qué elegir, una cosa si queremos y es que tenemos que enchufarlo a la tele porque el tdt no reconoce muchos archivos de sonido y se nos ha dado el caso de que lo que hemos bajado lo podemos ver pero no lo podemos oír. La conexión a la tele tendría que ser o por euroconector o por la salida de cables de toda la vida.
Así que eso por un lado y por lo demás tampoco necesitamos que tenga mucha capacidad porque las pelis que vemos no las guardamos... Solo las de los niños.
Y una tercera cosa, si sabes de alguna tienda que tenga buenos precios de estos productos, pues mejor
Pues nada, muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Te comento algunas cosas para que tengas presente.
Si te fijas en mi perfil, veras que estoy en Perú. Si de casualidad tu también, entonces podemos hablar de precios y tiendas.
En caso estés en otro lugar, te recomiendo lo siguiente:
- Más fácil es saber cuales marcas y modelos tienen las características en la tienda a la que vas a preguntar, que averiguar por fuera y luego buscar la tienda.
- Recomiendo que grabes en usb o disco videos de prueba y con eso vayas a la tienda.
- Averigua bien acerca de la garantía. Tanto del aparato mismo como del software involucrado. Pregunta como solucionar en caso de virus o perdida del sistema operativo.
- Lee el manual del modelo que más te interesa. Fíjate bien si dice que cumple las especificaciones que buscas. No confíes mucho en los vendedores. Solo usalos como referencia.
- En caso tengas videos que no puedes ver en el aparato que compras, regresa aquí y ponme los detalles de ese video. Yo puedo enseñarte a convertirlo en uno que puedas ver sin problemas.
L.