Quiero comprar un disco duro multimedia

Buenas noches
Mi pregunta es la siguiente.
Queremos comprarnos un disco duro multimedia para conectar ala tele y así poder ver las películas que nos bajamos.
El tema es que entre tanto mercado no tenemos ni idea de qué elegir, una cosa si queremos y es que tenemos que enchufarlo a la tele porque el tdt no reconoce muchos archivos de sonido y se nos ha dado el caso de que lo que hemos bajado lo podemos ver pero no lo podemos oír. La conexión a la tele tendría que ser o por euroconector o por la salida de cables de toda la vida.
Así que eso por un lado y por lo demás tampoco necesitamos que tenga mucha capacidad porque las pelis que vemos no las guardamos... Solo las de los niños.
Y una tercera cosa, si sabes de alguna tienda que tenga buenos precios de estos productos, pues mejor
Pues nada, muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Te comento algunas cosas para que tengas presente.
Si te fijas en mi perfil, veras que estoy en Perú. Si de casualidad tu también, entonces podemos hablar de precios y tiendas.
En caso estés en otro lugar, te recomiendo lo siguiente:
- Más fácil es saber cuales marcas y modelos tienen las características en la tienda a la que vas a preguntar, que averiguar por fuera y luego buscar la tienda.
- Recomiendo que grabes en usb o disco videos de prueba y con eso vayas a la tienda.
- Averigua bien acerca de la garantía. Tanto del aparato mismo como del software involucrado. Pregunta como solucionar en caso de virus o perdida del sistema operativo.
- Lee el manual del modelo que más te interesa. Fíjate bien si dice que cumple las especificaciones que buscas. No confíes mucho en los vendedores. Solo usalos como referencia.
- En caso tengas videos que no puedes ver en el aparato que compras, regresa aquí y ponme los detalles de ese video. Yo puedo enseñarte a convertirlo en uno que puedas ver sin problemas.
L.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas