Copiar en DVD formato CVD

Saludos! Siguiendo los consejos de tu compañero lightdown, y sobre todo el manual para editar DCD en CVD que aparece en las siguiente dirección: http://www.vcdsp.com/ripeo/dvd2scvd/dvd2svcd.htm, pues he conseguido ripear y codificar una peli de DVD. El problema es que me ha dejado cuatro archivos, de extensión VOB que quisiera copiar a un DVD virgen, pero no sé como hacerlo. Creo que se puede hacer con el Nero pero me gustaría que me explicaras cuales son los pasos a seguir. También he leído por ahí que los archivos codificados se pueden grabar en CDs en formato SVCD. ¿Cómo hacerlo? Espero que puedas ayudarme, puesto que ya tengo la película ripeada y codificada pero el no poder grabarla en soporte en el formato que sea, es bastante frustrante, sobre todo después de haber adquirido una regrabadora de DVD.
Un saludo,
Juan Carlos

1 Respuesta

Respuesta
Tal y como me cuentas no sé como hacerlo, pero una pregunta (aunque yo no he copiado a DVD), que es lo que quieres exactamente, Hay programas para todo, y te lo hacen todo ellos, si quieres pasar un DVD a VCD, si quieres copiar un DVD a DVD.
Pero copiar así a pelo, los archivos, no sé cuales son exactamente los que hay que copiar y como.
Lo siento.