¿Cómo grabar películas o video en cd o dvd?

Hola, soy nueva y quisiera me ayudes a grabar una peli o varios videos en un cd o dvd, ya que tengo ambas para hacer.
Probé grabar videos en cd de datos con el nero, como me habían dicho, pero no dio resultado. Convertí los archivos que estaban en flv a wmv con el RealPlayer SP, pero tampoco se pudo. En la PC se ven bárbaros, pero yo los necesito para pasarlos en un reproductor de DVD.
Te agradecería si me puedes resolver este problema. Desde ya muchas gracias!.

1 respuesta

Respuesta
No entiendo quien te pudo decir algo acerca de que podrías ver los videos en tu dvd de mesa haciéndolos WMV. ¡Es increíble!
Los aparatos dvd, pueden leer Vcd, s-vcd, dvd y en ocasiones divx.
Si tu equipo puede leer este ultimo, entonces podrías tener más archivos de video por disco, que en los otros formatos.
Asumiendo que no lo tienes (no dices nada al respecto). Te recomendaré que uses el programa 'Free video to dvd converter' (FVDC). Es gratis, tiene version en español, convierte, hace menu y luego también graba.
¡Olvidate del Nero!
http://www.koyotesoft.com/indexEn.html
Para terminar. Te diré cuales son los enemigos de los videos.
Windows movie maker, windows media player, nero.
Si tienes alguno de los... no los uses y si puedes liquidalos. Para otra cosa serán buenos pero no para videos.
Usa el reproductor 'VLC media player' en google lo encuentras fácil.
Saludos, suerte y avisa que tal te va.
L.