Tdt grabador

Gracias de antemano,
Tenia un tdt grabador Kooltek d2026z pero desde ayer se apgo y no vuelve a encender, tenia un año y pico pero es que no encuentro la factura así que lo daré por perdido.
¿Qué sintonizador tdt me recomiendas que tenga grabador usb? Espero que no sea muy caro porque me fastidia que se me vuelva a romper en un año.
Muchas gracias, espero tu respuesta.
Respuesta
Perdona por la tardanza, estoy un poco liado.
Lo que te recomiendo es que sea de una marca reconocida, hay muchos que son fabricados en china y luego dan problemas. Te recocmiendo la gama de siemens gigaset. Hay algunas versiones que no son caras y lo que seguro que te dan buen resultado.