Formatos

Hola lo que pasa es que quiero grabar unos videos musicales que baje,
en un cd pero no se que formato debo ponerles para que el dvd los lea
Gracias
bye

1 Respuesta

Respuesta
El dvd acepta normalmente formato DVD, es decir Mpg y vob. También acepta formato VCD y S-VCD, es decir mpg y dat.
Por ultimo, algunos pueden aceptar formato Avi. Estos deben tener en el frontis del reproductor una marca que diga 'DivX'.
De ser así, aceptara codecs, Divx y Xvid en contenedores avi y con sonido mp3.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Para una próxima oportunidad, especifica las cosas que tienes. Eso incluye el modelo de aparato, el tipo de video de los videos y si tienes experiencia haciendo conversiones.