Disco Multimedia ¿Qué formatos debe reconocer?

Hola! Estoy mirando discos multimedia para comprarme uno. El último que vi era un Woxter Icube 2400 y me pareció bastante completo, ya que trae TDT (que necesito) y la posibilidad de GRABAR, incluso fuentes externas (podré pasar al PC las grabaciones de la cámara miniDV).
Pero por otro lado me han comentado que no reconoce MKV y que no puedo grabar un canal de TDT y ver otro al mismo tiempo. ¿Es cierto? ¿Es muy importante lo del MKV? ¿Lo de grabar TDT y ver otro canal no se puede solucionar de alguna manera?
En fin, que no controlo mucho el asunto y necesitaría orientación...
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Los archivos MKV son "los divx en alta definición" (simplificando mucho). En mi opinión, sí son importantes.
En cuanto a lo de grabar un canal de TDT mientras se ve otro, va según tus necesidades. ¿Ves la TV en el ordenador o en la televisión? Si puedes grabar con el ordenador y ver la TV en el televisor, no me preocuparía mucho por esta opción. En caso de que lo necesites, debes buscar un disco con doble sintonizador.
Desconozco si Woxter tiene algo parecido, pero puedes mirarte los Conceptronic Media Titan con dual digital tuner (tienen con y sin wireless) o los reproductores Popcorn.