Problema para grabar un avi en cd

Hola, como puedo hacer para grabar un avi de 1 hora y media más o menos para poder verlo en un dvd, porque el archivo me entra en un cd pero cuando lo quiero grabar en nero me dice que no hay espacio suficiente
Si podes decirme en que formato lo puedo grabar o que programa me sirve

1 Respuesta

Respuesta
El nero te dice que no puede porque tiene un mínimo de calidad y el formato dvd ocupa demasiado espacio. Dvd=4.5gb
Si de casualidad tu reproductor de sobremesa puede leer formato Divx, entonces grabalo con ese y seguro que hasta te sobrará la mitad del disco para grabar otro más.
Para esto, fíjate si en el frontis de tu aparato dice en alguna parte: 'DivX'
Si es así, Usa un convertidor de video y pasalo a Avi. Lo grabas en el disco y puedes verlo en el reproductor.
Solo en caso que no puedas ver divx, Descarga el Free dvd converter aquí:
http://www.koyotesoft.com/indexEn.html
Este programa gratis y version en esxpañol, puede convertir a dvd, hacer menu y luego quemar el disco. ¡Adiós Nero!
Solo ten cuidado no le bajes mucho la resolución o veras un película de mala calidad.
En el mismo lugar que descargaste, también hay otros que te pueden servir. Miralos y escoge entre ellos.
Avisa cualquier novedad. Suerte.
L.