Aver tv

Tengo el aver tv kn su placa i todo siempre me a ido bien i ahora al iniciar el pc me sale error! En la tarjeta sintonizadora de la tv! Que ago dime

1 respuesta

Respuesta
Primero que nada, la computadora no es celular. Escribe bien, con la información completa o será difícil ayudarte.
1. Intenta reinstalar el software. Es posible que se haya desconfigurado. Aprovecha y revisa por virus o similares antes de hacerlo.
2. En caso lo anterior no funcione. Intenta instalar el aparato en otra maquina. Así descartas que la falla es de la computadora o el aparato mismo.
En caso la otra compu funcione... Formatea tu compu y reinstala todo el software. Reinstala tu aparato y listo.
En caso la otra compu no funcione... Tu aparato está mal. Llevalo a un técnico o reclama garantía si aun la tienes.
Es todo. No hay más alternativas.
L.