Edición de video

Tengo varios videos que he descargado de You tuve, pero algunos al parecer son de videos VHS por la calidad de imagen. ¿Existe algún programa que me permita mejorar la calidad de video? Ya que quiero pasarlos a dvd posteriormente. Si no fuera posible, quiero saber de un buen programa para editarlos y grabarlos en DVD. He usado el Video Edit Magic, pero al intentar crear un Dvd con Nero, no reconoce el tipo de archivo, y no se en que formato debo guardar las ediciones para que sean compatible y crear mis dvd`s. He usado el dvd creator, pero se ven muy borrosos.
Por favor, ilumíname. Gracias.
JOHN TREX
México, D.f.
{"lat":19.517081099414,"lng":-99.1923809051514}

1 Respuesta

Respuesta
Trataré de ayudarte de la mejor manera posible, ojala tengamos suerte y nos salga todo fácil.
1. Los videos en general, lo mejor que se puede hacer es mejorar el color. Pero en cuanto a la resolución o calidad de la misma, lo único que se podría hacer es igualar. Es imposible hacerla mejor. (Pero si peor)
2. En youtube son aun populares los videos en formato flv. A pesar que ya se aceptan avi y mp4. Recomiendo uses un programa que se llama gspot v2.70a (buscalo con google). Es chiquito pero muy útil, sirve para mostrar el formato de audio y video de tus archivos.
3. ¿Podrías decirme el nombre de los videos que quieres grabar en dvd? Te comunico que el youtube es una página para 'MOSTRAR VIDEOS' no para descargar, por lo que la calidad casi siempre es inferior a los archivos que si están diseñados para ello. Es decir, es probable que exista una mejor versión en internet de ese mismo archivo. Solo hay que buscar un poco. Claro que si el video es del cumpleaños de alguien, no hay nada que hacer.
4. El nero no convierte flv ni 3gp (ambos usados en youtube). Es más, el nero en si no es un programa convertidor de videos. Solo es grabador de discos que le ampliaron algunas funciones (y no lo hicieron muy bien).
Te recomiendo esta pagina.  http://www.koyotesoft.com/indexEn.html
De aquí puedes descargar programas gratis, eficientes y con version en español. Te recomiendo 2. El Free video to DVD converter (FVDC) y el Free video converter (FVC).
El FVDC, convierte casi cualquier video a formato dvd. Esta diseñado para ello. En caso tengas algún problema, usas el FVC en el video del conflicto. El FVDC viene con opción para crear menu y cuando tengas todo listo también te graba el disco. Así que ya no necesitaras el nero.
Recomiendo esperar a buscar mejores videos, avisa rapido para enseñarte donde buscar. Mientras, baja los programas, y puedes ir practicando con los videos más cortos.
Si los videos con .avi y los descargue con un programa "vdownloader" con el link de cada video, los videos son de historias bíblicas, y el de peor calidad es el de Abraham e Isaac en dibujos animados el titulo es Abraham & Isaac 1 3 y esta en tres partes, al final el video cambia de nombre por 1 3 a 2 3, pero en ingles esta de mejor calidad, solo debo editar el audio de español en ingles, pero los últimos videos los descargue de una página que se llama voobys.com y los descarga en .flv, por esa razón también necesito un convertidor de video
Pues para comenzar hice una busca rápida en google con los datos que me diste y encontré lo siguiente: (avisa si te sirven, están en ingles)
http://www.filestube.com/a/animated+bible+stories
http://www.divxturka.net/cartoons-animes/302836-animated-story-bible-new-testament.html
http://www.torrentreactor.to/search.php?q=animated+bible+stories&submit.x=0&submit.y=0
Los dos primeros son descarga directa y el ultimo es un torrent.
----------------------------------------------------------
En español hay estas.
http://ddlatino.com/dvdfull-dvdrat/997-grandes-historias-de-la-biblia-los-apostoles-dvdr-ntsc-audio-esp-latino-animacion.html
http://ddlatino.com/dvdfull-dvdrat/998-grandes-historias-de-la-biblia-la-historia-de-moises-dvdr-ntsc-audio-esp-latino-animacion.html
http://www.emuleland.net/showthread.php?t=11112  (muy completa)
---------------------------------------------------------------
Por ahora revisa esos a ver que te parecen. La verdad fue fácil encontrarlos con google. Si deseas hacerlo tu mismo. Entra a google y escribe:
--> Historias animadas biblia dd rar
--> Historias animadas biblilia abraham dd rar
--> Historias animadas biblia torrent
En ingles puedes poner:
--> Bible animated stories dd rar
--> Bible animated stories torrent
Puedes agregar el nombre del personaje que quieres buscar.
-------------------------------------------------------------------------------
En caso te sirvan o no avisa para ver que se puede hacer.
L.