¿Cambiar audio a avi?

Hola, por favor ayúdame con lo siguiente:
Tengo un video en formato AVI ( varios capítulos del show de los muppets en un solo archivo) pero lo tengo en ingles entonces mi pregunta es:
¿Cómo puedo cambiarle el audio al idioma español? ¿Y de donde puedo obtener su pista de audio en español?

7 Respuestas

Respuesta
Trataré de explicarte de manera que comprendas la situación.
Los archivos de video vienen cada uno con su respectivo audio. Estos están comprimidos en diferentes códigos ya sean de audio y/o video. Por ejemplo el tuyo, tiene el video en avi y casi seguro el audio en mp3.
El que pidas cambiar el sonido de ingles a español (o cualquier otro idioma), solo se podría hacer si en algún lugar existiese suelto el archivo de audio (preferentemente mp3) que le haga exactamente al tamaño y tiempo de tu archivo de video.
Es decir, no bastaría con encontrarlo... habría que probar que le quede bien. Ambas situaciones muy complicadas. El video es muy antiguo.
Esa es la razón por la que existen los subtitulos. Ademas el show de los muppets es relativamente largo (varias temporadas). Tendrías que buscar cual tienes.
Por si acaso acá te dejo un link para subtitulos.
www.allsubs.org/search-subtitle/muppet+show/
Si deseas busca con el google en la internet. Debe haber archivos en torrent o Descarga directa en version español para que puedas bajar.
Muy buena explicación creo que es mejor buscar con torrents, la verdad que nunca use un programa torrent ni se su concepto de trabajo, ¿podrías enseñarme o recvomendarem un buen programa de torrents por favor?
El método de descarga torrent funciona usando un programa especifico para descargar archivos que se encuentran en servidores independientes, no necesariamente muy grandes. Si dicho archivo tiene una copia en otro, también se utiliza para descarga. Es decir, mientras más copias hayan del mismo archivo en internet, más rapido y confiable será la descarga de el.
En mi caso yo utilizo elk programa de descarga utorrent. Aquí dejo su página de descarga.
http://www.utorrent.com/downloads
El método de uso es simple. Se instala primero el programa de descarga. Luego con google(u otro similar se buscan direcciones 'torrent' del archivo que deseas, en tu caso del show de los muppet. Para buscar alternativas, escribes en google, 'Muppett show sub esp torrent'.
Y revisas las opciones que te salen. Las páginas más famosas para direcciones de torrent son Sumo torrent, torrentreactor, mininova, torrentportal e isohunt.
Para descarga directa (algo más rapido) no necesitas nada, aunque yo recomendaría olvidarse del ionternet explorer y usar el mozilla firefox que tiene un descargador más rapido y confiable.
Para DD, pones en la barra de google: 'Muppet show esp dd'
Revisas todos los que digan... rapidshare, megaupload, sendspace, mediafire, filefactory, gigasize, easyshare, y otros similares.
En ellos encuentras variedad de cosas. Purébalos.
Suerte en tu búsqueda.
L.
Respuesta
Las pistas de audio de un video en formato AVI se pueden modificar con el VirtualDub. El problema lo tendrás para encontrar las pistas en español, ya que normalmente nadie ripea solo el audio, se suelen ripear audio y video juntos, la única forma seria buscando a alguien que tenga el original en español y le pidieras que ripeara solo el audio. Por eso, lo más fácil sera que descargues de nuevo los capítulos pero en español. Aquí mismo tienes un enlace para descarga directa, eso si, tienes que tener un administrador de descargas como el JDowndloader[url=http://jdownloader.softonic.com/descargar]. [/url]pero esto te garantiza una velocidad mucho mayor de descarga.
Respuesta
Es casi imposible ! Al menos de encontrar la misma version de la grabación echa en castellano, pero entonces y no necesitas montar nada (al menos que la calidad video de la version inglesa sea mucho mejor !)
Cuando digo casi, es porque a menos que una TV o una radio haya alguna vez pasado esa compilación de un golpe...
Sino puedes probar buscar cada equivalente de la serie en castellano y hacer tu propio montaje...
Tienes razón, ¿pero sabes de donde puedo obtener audios o buscar audios para hacerlo uno por uno?
Lo siento, vivo en francia, y google no me da nada xobre eso :§
Respuesta
Me da gusto que me den una oportunidad para ayudarles en primera lo que tu quieres es editar video hay muchos progaramas para subtitular video pero entre ellos puedes recurrir al ulead o al que te ayudara a mesclar el video a tu antojo ya sea quitando fagmentos del video como reconstruyendo el video en si mismo de cualquier forma yo te recomiendo que mejor descarger el video por la red busca los capitulo que vos desees y lo descargas en torrens ya que a gran variedad de video tanto como ingles como en español si aun insiste en salva el vidio editando también hay otro program para editar video AnvSoft Movie DVDMaker también es muy recomendado ya que este programa te pueda facilitar el trabajo pero obtener pistas de audio en español sera un poco difícil tendrá que bajar vidio en español latino y captura solamente la banda sonora del vidio que vas a editar luego sobreponelo al video origial y eso seria un poco caótico ya que si no se sincroniza bien pueda quedar un´poco desfasado por eso mejor te recomiendo que baje el vidio olos capítulos del torren ya que en algunos caso tiene una buena cálida pomo por ejemplo de 640*480 es una muy buena calidad para ver eln cualquier mac o pc es que mi opinión te ayude si dejaste algo incolcluso o me sate algo vuelve a reformular tu pregunta y te podre ayudar con mucho gusto
Muchas gracias por tu ayuda, ¿pero creerás que nunca utilice un torrent para bajar cosas? ¿Me recomiendas alguno? Así buscare lo que quiero en español.
Ok si solo quieres crear audio mp3 a avi solo tienes que descargar este programa llamado Allok 3GP PSP MP4 iPod Video Converter se puede conseguir en el siguiente link
http://www.intercambiosvirtuales.org/software/allok-3gp-psp-mp4-ipod-video-converter-v620603-poderoso-programa-para-convertir-videos
Y solo tines que escoger el archivo de mp3 y cambiar el formato de salida a avi o por que el software te pueda ofrecer
Respuesta
Mm, mira, creo que te seria más fácil descargarlo en español de algún lugar, hay varios programas que solo requieren de codecs para bajar de youtube y transformarlo a otro formato, pero investigare más a fondo donde puedes hallar la pista aun que también hay programas gratuitos que te pasan el auidio de youtube a mp3, busca en download.com
Respuesta
Busca en gratis películas.org escribe el nombre del capitulo y veras que hay dice descargar audio lo descargas y listo
Respuesta
-1
Bájatelo en castellano no seas complicado
¿Dónde lo consigo en español?
En el corte ingles, mediamarkt y fnac
Busca en google