Tv con TDT incorporado y DVD

Buenas tardes:
Mi problema es que tengo una tv LCD con TDT incorporado y le he conectado el DVD que tenía mediante dos euroconectores y resulta que al programar el DVD para grabar solo lo hace si la tv está funcionando, si está apagada no graba. He intentado programar el encendido y apagado automático de la tv pero mediante este método sólo se pueden ver canales analógicos. Gracias
Respuesta
Normal
El que sintoniza es la TV
Si no esta encendida, no hay señal que grabar
ademas, tu TV solo tiene un receptor TDT... con lo cual no deberás de cambiar de canal
no se que modelo de tv tienes, así que en lo del encendido automático no puedo ayudarte
solo se me ocurre que la tv este configurada para que por defecto arranque en TV analógica
mira en las opciones del setup, a ver si se puede poner para que arraqnque por defecto en señal TDT