¿Cómo formateo disco duro multimedia en nts y fat32?

Hola amigo
Tengo una pequeña duda, ayer compre un disco duro multimedia inves recoder y al conectarlo me pide que formatee el disco.En fat 32 tengo que dejar un 10% como mínimo pero nts lo puedo quitar todo si quiero. ¿Cómo me aconsejas que lo formatee?

1 Respuesta

Respuesta
Primero, te comento que aun no compro un disco duro multimedia. Por lo que que no he probado aun sus ventajas y desventajas. Pero si te puedo decir un par de cosas...
1. El fat32 solo se utiliza para windows hasta el 98. Si vas a ponerle ese sistema, entonces esa es tu opción. Pero si deseas, windows xp o vista, a full capacidad entonces te recomiendo ntfs.
2.Sin embargo, me parece que al comprarlo debieron darte todas las pautas e indicaciones. Seria bueno hacerles la consulta. Recuerda que tiene un periodo de garantía, trata de aprovecharlo.
Saludos, suerte y cuenta que tal te fue.
L.