Llamar archivo PDF

Ante todo buenos días. Mi consulta por debido a que estoy haciendo una presentación en flash pero lo que deseo es que al hacer clic en un un botón o imagen, me despliegue un archivo pdf, pero no en el explorador sino que lo despliegue en su programa, es posible realizar esto. Agradeceré tu respuesta. Saludos desde perú

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo qué en su programa? ¿Te refieres a que dentro del mismo flash quieres mostrarlo? Mm, creo que estos de cristallab que la neta están muy canijos para esto tiene la respuesta que buscas http://foros.cristalab.com/como-abrir-un-pdf-dentro-de-swf-t65320/
En realidad no quería mostrarlo dentro de flash, me refería en su propio programa Adobe acrobat o algún visor configurado. Gracias por el enlace me dio la idea de utilizar el fscommand en flash y recibirlo como parámetro en el autplay, como aquí me permite programar y abrir Pdf, me fue todo bien.