Presionar F1 al iniciar windowx xp

Hola, quería hacerte un pregunta. Hoy al encender el ordenador se me ha quedado parado en una pantalla antes de arrancar el windows y he tenido que presionar la tecla F1. ¿Sabrías decirme a que es debido esto?, ya que hasta hoy no me había pasado nunca. Muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Depende de que ordenadores
En hp significa que hay un cambio de hardware o si hay algún error (si lo hay te lo pone en un resumenen esa pantalla)
O lo más habitual es que se te haya agotado/estropeado la pila de ela placa base y es incapaz de guardar la configuración de fecha hora y cambios de hardware y te manda presionar f1 de cada vez para guadralos de nuevo