Sin sonido en reprod. De dvd con peli mpeg

Hola, me baje unas pelis en formato RMVB y las convertí a formato MPEG 2 para poder reproducirlas en reproduc de mesa de DVD. Ela asunto es que se ven bien pero no sale el sonido. Aclaro que las grabe en ese formato como para poder meter 2 o 3 pelis en un DVD. Y también aclaro que en otras oportunidades mi reprod de DVD reproduce sin problemas películas grabadas en formato mpeg... Mi duda es si habré un programa inadecuado para la conversión y en ese caso cual seria el mejor... O si es un problema de configuración o de codecs... En fin... Estoy en sus manos...

1 Respuesta

Respuesta
Probablemente sea la conversión prueba con otro programa gratuito que encuentre a ver si deja de pasarte eso, siento no poder serte de más ayuda.
... bueno en realidad antes de molestar ya había probado con otros programas y me sucedía lo mismo... de todas maneras te agradezco por tu tiempo... saludos!