Webcam 2200 LABTEC

Por favor, me la han regalado, webcam 2200 labtec sin ningún papel, y no soy capaz de conectarla, me puedes decí como he de hacerlo, muchas gracias-
Respuesta
Pon la marca en google y así te podrás descargar el driver, intenta meterte en la página oficial de la marca, si sigues teniendo dudas contáctame.
Era cuestión del puerto, ya esta soluinado, te doy las gracias, mi mujer hizo como tu has dicho y no iba, hasta que era de allí, te doy las gracias, que tengas buen fin de semana.