Vcd

¿Hola qué tal?
Mira estoy luchando con el nero para hacer vcd's, pero al hacer el menu, se me be en blanco y negro en el reproductor de dvd, eso es por que la imagen de fondo es pal, y como mis videos son ntsc y cambiar la norma del dvd es medio incómodo me gustaría saber que solución me podrías dar, ¿las imágenes tendrían que ser ntsc? Como lo ago o desde el nero puedo cambiar eso.
Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo utilizo el Nero 5.5.9.0, pero presupongo que esto es igual para con todas las versiones medianamente recientes:
El control de PAL o NTSC en el video final se configura en la primera pestaña (lade más a la izquierda) que aparece cunado eliges VCD, pestaña en la que también eliges hacer VCD standard Compliant. Es ahí donde tienes que poner si quieres que compile todo el vcd como PAL o como NTSC.
Espero que te sirva.
De todas formas y por si tuvieras más problemas te recomiendo el foro de www.vcdsp.com, lugar donde todos aprendemos sobre el tema. Suerte