¿Cómo se pueden bajar películas de internet al ordenador y grabarlas en un CD?

Quiero saber como se pueden bajar películas a grabarlas en un cd :) gracias por su ayuda :)

1 respuesta

Respuesta
Tienes que tener un programa para descargar hay varios pero como supongo que no sabes como se hace te recomiendo el Ares o el Emule para empezar, también te digo que tienes que tener paciencia porque las películas o cualquier archivo se descarga dependiendo de la gente que este conectada y de la velocidad, puede que tarde en bajar una película 2 o 4 horas o que te tarde 1 día o varios días, en las descargas directas puede tardar 40 minutos pero depende de tu velocidad.
Una vez que tengas el archivo descargado tienes que grabarlo con un programa grabador como por ejemplo el Nero pero hay más programas,
Debes de tener en cuenta que DVD tienes y que archivos lee porque aunque grabes la película en un CD o en DVD sino la grabas en el formato que lee tu DVD no podrás verla.