Cuantos caben en un VCD

Cuantos videos musicales caben en un VCD, para grabarlos se basan en el tamaño del archivo mpg u otra cosa. Los videos pesan un promedio de 40MB y tienen una duración promedio de 4 minutos c/u

1 Respuesta

Respuesta
En un VCD lo máximo que puedds crear para reproducir en un cd de 650Mb es 74 minutos y lógicamente 80 minutos en uno de 700 Mb.
Un programa muy sencillo de usar paar crear VCDs es el VCDEasy, de libre distribución, lo tienes en http://www.vcdeasy.org/
Yo tuve que actualizar la ASPI de mi grabadora pues es algo antigua, pero ahora me funciona a la perfección, este programa lo tienes en castellano, trabaja solo con formato MPG.
El NERO también crea VCDs con facilidad, pero en mi caso producía un desfase entre la imagen y el sonido sobre todo en los últimos minutos de grabación. Sobre todo cuando creaba VCDs a partir del formato AVI, esto no ocurría si lo hacía directamente desde MPEG.