¿Cómo uno varios archivos?

Hola experto.
Tengo varios archivos que unidos forman un video en formato avi pero no sé cómo hacerlo.
En las propiedades de estos archivos me pone: Archivo DLL común del shell de Windows
Cada uno ocupa unos 97 megas y tiene este formato de nombre:
nombre 4DvDRip.avi.001
El siguiente 002 y así sucesivamente
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que darle en una ventana del explorador, por ejemplo dándole a mi pc tienes que darle a herramientas, opciones de carpeta, en la pestaña ver buscas ocultar las extensiones de archivo y le quitas el tic, entonces miras en esos archivos, si tienen extensión dll se la cambias a avi, si no te funciona así me mandas otro mensaje.
Nada, lo he intentado pero no funciona.
Al poner extensió avi parece un archivo de video, pero al reproducirlo me da error. Así que no sé qué hacer.
Si quieres te puedo pasar el enlace de donde me bajé ese archivo para que le eches un vistazo.
Un saludo.
Vale pásame el enlace.
Pues yo le he cambiado la extensión a avi y a mi si me funciona, si te da error a ti puede ser porque no tengas instalado codecs, o prueba a actualizar el windows media player a la ultima version que es la 11, o bajate el codecpack de elisoft. Si sigue sin funcionarte me mandas otro mensaje.