Grabar de stereo a CDR en PC

¿Deseo grabar música que tengo en cassettes a Cd formato digital.Mi PC tiene grabadora y he comprado los cables de union del esterio y el PC(creo) donde puedo conseguir los pasos para poder grabar esta música? Soy una persona madura y no tengo grandes conocimientos, ni habilidad . Gracias desde USA Juan([email protected])

1 Respuesta

Respuesta
La verdad hace tiempo que no utilizo el programa pero tienes que tener el sound forge para capturar el audio desde el casete y luego llevarlo al CD, para grabar de formato wav(o cualquiera que corra en PC) debes tener el CD Creator o el Nero(cualquier software que te permita grabar Cds) este software tiene un icono con el que puedes convertir cualquier formato soportado por PC a formato CDA que es el del CD.
Muchas gracias por la explicación.Ya veo por donde va la cosa aunque necesito tratar como hacerlo Tengo CH Easy creator por lo que seguiré tus pasos un millón de gracias Juan Manuel