Pa ' subtitular !

Bajé un video de youtube y quiero usarlo como fondo para una canción, pero quiero subtitularla con la letra de la canción como si se tratara de una pista de karaoke, ¿cómo puedo hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta
Podrías probar con una suite especializada para crear vídeos de karoke (a partir de tus propias pistas de música y de video, sólo tendrías que añadir y sincronizar las letras) Creo que el software que más se ajusta a lo que pides es el AV Video Karaoke Maker. Puedes descargarlo aquí : http://dvd-player.audio4fun.com/video-karaoke-maker.htm (es gratuíto)
Y si no te sirve o si quieres explorar alternativas, prueba una búsqueda con la palabra "karaoke" en www.softonic.com y conocerás más programas de este tipo. También te devolverá muchísimas entradas útiles la búsqueda en google por "crear vídeos de karaoke"