Disco duro externo multimedia

Hola oso, mira quisiera comprar un disco duro externo multimedia, pero solo lo quiero para una vez bajadas las pelis por el ordenador pasarlas a la memeria externa y poder verlas en la televisión directamente sin tener que grabarlas en cd ni nada de eso osea bajarlas, verlas y borrarlas, si tu crees que existe algo en el mercado que no sea eso y me lo puedes recomendar, o en cvaso de ser esto lo más acertado que me recomiendes el mejor para lo que en realidad lo quiero solo copiar y ver pelis en la tele, te envío un fuerte abrazo y espero que me puedas ayudar, cuidate

1 Respuesta

Respuesta
Como disco duro multimedia me gusta mucho el Wetern Digital WD-TV, aunque todavía puede ser difícil de encontrar en España. Si ese fuera tu caso, te reomendaría los i-Omega, muy fáciles de encontrar en casi todos los canales
Pero, si el único propósito que persigues es descargar, ver y borrar, también podrías contemplar adquirir o renovar tu reproductor dvd o tu receptor tdt por un nuevo aparato que incluya puerto usb o de lector de tarjetas de memoria, y "enchufar" las pelis en un pen-drive o en una SD-card de alta velocidad (como las que usan las cámaras de fotos y vídeo).
Muchísimas gracias por tus ideas, voy a ver si pillo el wetern Digital WD-tv pues si tu dices que te gusta debe ser la ostia, te agradezco muchísimo tu interés y te envío un abtazo