Sin sonido en el ordenador

Disculpa mi ignorancia pero no tengo ni idea de ordenadores! Ya he abierto el pc y no se donde tengo que buscar la marca, si me lo puedes indicar.. Es un hp.gracias!
Respuesta
Je je, no te preocupes, a ver empezado porque era un Hp... suele ir todo tan metido que no se puede ver nada y si no sabes es mejor tocar.. hasta a nosotros nos cuesta mirar en los HP (ahora bien.. no te vuelvo a recomendar comprar este tipo de ordenadores son más caros, menos potentes, se calientan más, etc.. etc..)
Tienes que tener alguna factura o algo, en la caja de todos los hp ponen una pegatina (no hace falta ni abrirlo) donde te viene el modelo exacto de hp y la verdad que si algo bueno tiene hp es su servicio web de postventa, es decir.. sueles tener hasta un cd de recuperación colgado en la página para tu modelo.
Intenta ver cual es por la pegatina de la caja o por la factura o ticket y si vives en Madrid y me acercas el ordenador te lo puedo mirar.
Si no puedes acercarte, cuando tengas el modelo me lo dices y te paso el enlace para descargar los drivers y controladores.
*Deberias tener un disco de recuperación HP donde supuestamente están los drivers que necesitas.
Un saludo de nuevo, y no te preocupes yo estoy muy verde en otros temas y también me gusta que me
¿Puede ser esto? hp pavilion procesador intel pentium 4, 540.sq no se donde stan los cds que me venían, el ordenador tiene como unos 3 o 4 años y no se donde metí los cds. Gracias.
No encuentro la version exacta de tus drivers según el modelo que describes... la verdad que lo mejor seria que pudieses llevarlo alguien que sepa hacerlo y pruebe con esto:
http://h20180.www2.hp.com/apps/Lookup?h_pagetype=s-002&h_client=S-A-R163-1&h_page=hpcom?=en&cc=us&y=0&x=0&h_lang=en&h_product=70988&h_cc=us&h_query=hp+pavilion+540.sq&x=0&y=0
Si vives en Madrid te puedo echar una mano, pero si vives fuera, me quedan unos meses para poder implantar envíos económicos a toda la península para reparaciones.
Un saludo,
[email protected]