Sonido de película

Muy buenas: Me he comprado un home cinema de 5.1, las películas que bajo del ares se escuchan realmente mal, solo algunas pero muy pocas utilizan todos los altavoces, pero la mayoría solo utiliza 3 más el subwoofer. ¿Mi pregunta es la siguiente es posible confirurar el sonido de la película antes de pasarla a un dvd para que el audio sea realmente bueno y se escuche realmente en el 5.1.? Desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Me parece que no, eso es por la calidad de la película que te bajas, seguramente estará grabada con una cámara del cine y es imposible cambiar eso, de vez en cuando te encuentras alguna con cálidas pero es poco probable, siento no poder ayudarte más.