Como Ejecutar Movies entre si...!

Hola: Estoy desarrollando una presentación en Director 8.0, mi duda es como puedo hacer que en una movie (dir) sea fondo y que se pueda ejecutar otra movie (dir) en la anterior sin que se cierre la primera es decir la primera movie sea background de la que yo diga que se ejecute o las que yo quiera. Como si fuera Onion skin (papel cebolla) en FLASH
Ricardo Guerrero [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Simplemente tienes que importar el fichero .dir a tu película y automáticamente todos los actores y scripts se incluyen en esta.
Arrastra desde el Cast la película importada donde quieras.