Descargar música

Al que me pueda informar el mejor modo de descargar música por supuesto teniendo en cuenta el sistema más fácil y completo dentro de lo manejable para un novato que necesitara las explicaciones paso a paso, un saludo para el enrollado que me ilumine el desconocimiento y se vuelva música en mi ordenata ... Se agradece..

1 respuesta

Respuesta
Para descargar música en formato MP3 hay varias opciones
Suponiendo que dispongas de una conexión de 56K/s ( o sea común)
Lo mejor por el momento es napster (por lo menos mientras funcione)
Tienes que entrar en el sitio de napster www.napster.com y descargarte el programa.
Instalas el programa que bajste, elegís un nombre de usuario una contraseña, y listo ya estas en condiciones de descargar
En la pestaña search del programa especificas el nombre del teme o el autor (banda) te muestra una lista con los resultados y elegís el que vos quieres, le das click derechjo y una de las opciones es empezar a descargar.
El problema es que al tener una conexión lenta puede tardar su tiempo en bajar, también depende de la velocidad de conexión de la persona a la que le estas sacando el Mp3, si se corta la conexión no vas a poder continuatrla, deberás empezar de nuevo la descarga.
También podes optar por descargar temas de sitios web como www.audiofind.com, y bajar los temas con algún programa que te permita reanudad la descarga en caso de desconectarte. Alguno de estos programas son Get Right, Flash Get, Mass downloader, Download Acelerator
Si tienes alguna duda avisame porque me quedo sin espacio para escribir