Ver fotos en un dvd

Hola expertos:
Mi pregunta es la siguiente: ¿Es posible hacer un cd con fotos y verlas en un dvd? ¿Hay qué gravarlas en algún formato determinado o con un programa concreto?.
Gracias por vuestra atención.
Respuesta
Se puede grabar y verlo en el DVD, pero hay que reunir unas condiciones, para grabar en un CD, hay que hacerlo en formato Video CD, y para ello el DVD tiene que leer ese formato, hay varios programas para grabar, depende de lo que quieras hacer y como, será mejor uno u otro, el formato de foto es jpg.
Me explico, puedes grabar las fotos con el NERO y te las graba todas seguidas, tal cual.
Luego hay otros programas como el Data Becker Photo Show que graba el Video CD con las fotos que tú quieres con efectos entre foto y foto y puedes incluir música y comentarios con voz.
Luego tienes el Ulead Photo Show, para mí de lo mejor, pues puedes meter fotos en diferentes álbumes y con música de fondo. Y seguro que hay más, sólo busca ne la red por Video CD.
No todos los programas son gratuitos, pero ya depende de lo que quieras hacer.
www.databecker.es
www.ulead.com
O como te he dicho en un buscador empieza a buscar programas.