Codecs

Hola, el problema es este, formatee mi maquina por tenia algunos problemas pero antes de eso podía ver todos los formatos de video en el media player 7 de windows me, cuando le instale y todo otra ves ahora nio quiere leer los formatos AVI, y solo lee los que dicen (archivo de audio y video, mpg, y archivo de película) así me lo marcan y ademas ya ménade actualizar el media player y dice que no encuentra el codec y solo se escucha el sonido, pero lo raro es que antes no era así, y el problema es que yo bajo clips de peliculas de internet, y luego los unía con el movie maker de windows me, epro ahora los que son formato avi, no los puedo ver, ni pegar con el movie maker, espero y me puedas ayudar, por antes no estaba así.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sorry por la tardanza en contestar =) mira el problema es muy basico , ve a esta pagina y bajate estos dos codecs
www.digital-digest.com, te vas a la seccion de software.codecs y te bajas estos dos divx 3.11 alpha y divx 4 o 4.12 y con esto tu problema esta resuelto.
Antes ve a la página del winzip y baja la version gratuita porque estos dos codes vienen en formato zip
Espero sea de ayuda mis respuesta Chau =)