Disco duro multimedia para el coche

Quiero comprarme un disco duro multimedia para el hogar que sea también válido para el coche ya que tengo conexiones en un monitor que trae (las clavijas de tres colores), viendo por internet algunas marcas dicen que no se deben usar en coches por las vibraciones que lo pueden romper.
¿Qué marcas o es hay algunos modelos específicos para el coche aunque sean más caros?

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente por el momento los únicos duros preparados para soportar vibraciones son instalados en ordenadores portátiles. El problema es que la cabeza lectora de un disco duro está a mucho menos de un milímetro del disco, por lo que una vibración algo excesiva podría provocar que entrara en contacto la cabeza lectora con el disco y por lo tanto este quedaría inservible.