Crear cd de musica y video

Hola mi nombre es Gustavo, mi pregunta es como hago para crear un cd con fotos que se muestren solas a medida que van pasando y ponerle música, si sabes como se hace te agradezco me enseñes como hago desde ya muchas gracias .

1 Respuesta

Respuesta
PowerKaraoke es una herramienta de creación de karaokes, con la que podrás producir pistas de audio en CD+G, bien partiendo de cero o importándolas a partir de ficheros KAR, que luego puedes escuchar en cualquier reproductor de karaoke.
Puedes usar un MP3 o WAV como sonido, introducir la letra de la canción tú mismo o importándola de un fichero, sincronizar la letra con la música fácilmente a través de diversas herramientas de sincronización y convertir el resultado final a CD+G.
Puedes insertar imágenes en cualquier momento de la canción, elegiendo entre varios efectos de transición, cambiar el número de líneas por pantalla, la fuente, el tamaño y los efectos de texto, y controlar la velocidad del texto y los cambios de página.
Mejoras en la nueva versión:
Soporta temas XP y conversión BIN-CDG
Limitaciones de la versión shareware:
No graba los archivos una vez han pasado los 14 días de prueba
Para utilizar PowerKaraoke necesitas:
Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP
Espero que esta herramienta te sea de total utilidad y gracias por confiar a todoexpertos.