Cambiar formato video

Hola tengo un problema espero me puedas ayudar
quiero grabar una película que me baje la película esta en un aschivo esta me dice en propiedades en clip de video se habré con el windows media player yo quiero grabarlo en un cd tengo el alcohol y el nero pero cuando lo quiero grabar en un cd normal me dice que no me cabe y si quiero grabarlo en un dvd me dice que no me acepta el formato.
No se si me explique bien si quieres saber algo más para poder ayudarme me lo dices
un saludo gracias

1 respuesta

Respuesta
Quiero que me digas en que tipo de formato esta tu película. De hecho hay que convertirla a un formato compatible con Nero o con Alcohol. Cuando una película es bajado de internet, a veces bajan en formatos que no son soportados ya sea por Window Media Player o Nero.
Si este es el caso, entra a www.softonic.com, esta es una buena página libre de virus y segura y bajate el software WINAVI Video Converter:
WinAVI es un conversor de formatos muy sencillo de usar, aunque sin sacrificar por ello algunas funciones avanzadas.
Es capaz de convertir a los formatos WMV, AVI, RM y DVD de vídeo desde AVI, ASF, MOV, RM, WMV, SWF, MKV, OGG, OGM y MPG, pudiendo configurar en cada caso datos como la frecuencia de muestreo, la tasa de fotogramas por segundo, tamaño de imagen, recortar los vídeos o elegir las cadenas de audio.
Se pueden convertir varios archivos de una vez con el conversor por lotes, con la opción de apagar el equipo al finalizar, así como también tiene soporte para grabar CD y DVD, ya sea mediante el grabador incorporado o con un programa externo como Nero.
En cuanto a la conversión, es bastante fiel al original y no demasiado lenta. Esta es una version de prueba pero para que la tengas en tu pc te doy el serial:
DB6752DC003451B3AF771F96B16FB1F56446E5F01D723819
Para utilizar WinAVI Video Converter necesitas:
Sistema operativo: WinMe/2000/XP/2003
Hola te respondo para que sepas que me as sido de gran ayuda eso es exactamente lo que buscaba muchas gracias por todo te añado a mis expertos ya te consultare dudas que me salgan
Un saludo
jesús