¿Copiar dvd quitando el código de área?

Hola, por ayudame con lo siguiente: tengo una película que mi reporudctor de dvd sony no reproduce debido a restricciones de código de área. ¿Cómo puedo copiar ese dvd a otro de tal modo que se pueda anular el código de área o convertirlo universal para que mi dvd lo reproduzca?
Muchas gracias

4 Respuestas

Respuesta
Usa el dvd decripter este programa te copia el dvd a el disco duro y solo debes pasarlo aun dvd en blanco y listo ya lo puedes leerlo o trata de usar alcohol 120 % a ver si te hace una imagen del dvd y así lo quemas normal mente y ya
Respuesta
Tienes que bajarte un conversor de la página [url|http://www.softonic.com/]www.softonic.com[/url] el Programa WINAVI Conversor
WinAVI es un conversor de formatos muy sencillo de usar, aunque sin sacrificar por ello algunas funciones avanzadas.
Es capaz de convertir a los formatos WMV, AVI, RM y DVD de vídeo desde AVI, ASF, MOV, RM, WMV, SWF, MKV, OGG, OGM y MPG, pudiendo configurar en cada caso datos como la frecuencia de muestreo, la tasa de fotogramas por segundo, tamaño de imagen, recortar los vídeos o elegir las cadenas de audio.
Se pueden convertir varios archivos de una vez con el conversor por lotes, con la opción de apagar el equipo al finalizar, así como también tiene soporte para grabar CD y DVD, ya sea mediante el grabador incorporado o con un programa externo como Nero.
Te envío el serial porque este programa tiene una vigencia de solo 30 días para que siempre lo tengas activo en tu pc: F937708C8385A1674BF08D7E5374714B3964D837F6BAF0EF
Para que uses esta herramienta necesitas:
Sistema operativo: WinMe/2000/XP/2003
Espero que te sirvan mis recomendaciones y gracias por escribir a todo expertos.
Muchas gracias por tu ayuda, mira la verdad es que es la primera vez que estoy incursionando en esto de quitar el código de área en los dvd, ¿me puedes también mandar una explicación a detalle de como hacerlo con el programa que me indicaste?
Muchas gracias
Es muy fácil, una vez instalado en tu pc el programa WINAVI, al abrir el programa te pedirá el numero de registro y le pones este: F937708C8385A1674BF08D7E5374714B3964D837F6BAF0EF
Lo único que debes hacer es "generalmente" haces click en DVD, luego te abrirá una venta donde tienes que indicarle en que carpeta de tu pc esta tu video, luego también deberás crear una carpeta OUTPUT donde ira el video convertido, asimismo, el formato que desees o en VCD que no tienes pierde. Y en cuestión de minutos ya tendrás tu video convertido en otro formato. Y ya podrás visualizar tu video.
Cualquier información al respecto o duda.
Es decir, ¿puedo tener como origen dvd (mpeg 4) área 1 y tener mi copia final como dvd (mpeg 4) área 4 o multiarea?
En mi experiencia personal me baje del Ares un video musical, que no se podía visualizar por tenef licencia. Lo que hice fue convertir el video con el WINAVI le puse formato en VCD y pude visualizarlo perfectamente en mi reproductor de video sin ningún problema.
El WINAVI también te permite hacer copia en DVD o al formato que desees porque el multiformatos.
Cualquier duda vuélveme a escribir.
Respuesta
En el mercado existen soluciones para eso, por ejemplo anydvd, pero son de pago.
Respuesta
Creo que cne el nuevo nero podrías hacerlo, porque te cambia el formato de vidioa dvd