Problema con Ulead DVD Picture Show

Hice pruebas con este programa Trial, y me funcionó bien, las fotos y el sonido funcionaba en mi DVD, lo pasé a Full, y ahora si le pongo sonido, no se oye bien en el DVD, se oye como si pasara la canción muy deprisa, y las fotos se quedan a trompicones, si no le añado sonido lo hace bien, ¿qué puede ser?

4 Respuestas

Respuesta
Por lo que me dices tiene pinta de ser un fallo en la codificación del sonido ya que al leerlo tu dvd se "atonta". Te recomiendo que examines minuciosamente como codificabas el sonido con la versión trial y como lo estas haciendo ahora para ver donde esta el fallo.
Si no encuentras nada por favor mandame las opciones que le estás poniendo para cofdificar los dvd.
Los pasos los hago igual que cuando estaba Trial, me gustaría saber si toca algo en el registro (y el que), o que fichero es el que tiene esta información en el programa, para sustituirlo por el que había en la versión Trial.
Sobre las opciones que pongo para codificar los DVD. ¿A qué te refieres exactamente?
Por lo que he podido ver, este software tiene un par de "bugs" que quedan solucionados con unos parches de ulead. Entre estos bugs se encuentra el que tu me comentas. En esta url podrás descargarte los últimos parches para que todo funcione a la perfección.
http://www.ulead.com/tech/dps/dps_ftp.htm
Respuesta
El Ulead DVD no lo utitice aun, pero creo que la posibilidad de eso es que si adquiriste el programa de forma legal el soporte te debería dar una respuesta del problema, posiblemente el audio puede dar problema por diversos motivos.
Si en todo el audio funciona correctamente el problema se puede deber a que la aplicación tiene bug, lo cual en su página debería tener información, sino es así, es para consultar al soporte de ULEAD, si el programa no lo tienes legalmente, prueba ensayo y error sera el método, no es muy buena mi ayuda pero ciertos programas en sus versiones recientes tienen algunos problemas, si la version que tienes es trial y la compraste deberías desinstalar la TRIAL y reinstalar con el código del producto comprado.
Gracias, yo pienso que puede ser el crack que por lo que sea toque algo en el registro, bien por el idioma o no sé. En fin seguiré buscando y probando y sino a tocar el registro.
Gracias de nuevo.
Respuesta
Antes que nada saludos desde Yucatan, Mexico. Mira el problema se puede dar por varias causas.. no me comentaste que marca es el DVD que tienes.. pero bueno. Al parecer estés utilizando un Demo, el problema es en realidad el programa que estas utilizando, se debe a las librerías que utiliza, seria mejor que te consiguieras uno libre te puedo recomendar buscarlo en www.softonic.com en esta página hay infinidad de software para DVD, y no precisamente son Demos, Hay uno que me esta funcionando muy bien que se llama Win DVD, a ver si lo pudieras con seguir. Bien, ahora si te consigues la aplicación y lo instalas, y te sigue dando el mismo problema, no se borran las librerías que se cargaron con el programa Demo, la recomendación es respaldar tu información y aplicar cirugía mayor, o sea que formatees tu maquina y le instales todo de nuevo y con ello tu información importante..
Si puedo ayudarte en algo más.. puedes escribirme a [email protected], [email protected] o [email protected]
Gracias por tu contestación, intentaré primero resolver este problema si es posible y sino probaré con el programa que me dices.
Gracias,
Respuesta
Siento mucho no poder contestar a tu pregunta, pero no he trabajado mucho en la onda de los DVD, por tanto te recomiendo que busques otro experto que te ayude.