Códec para el audio

Hola:
Tengo un problema para ver videos que he grabado con mi cámara digital. Una vez pasados al ordenador cuando voy a verlos me sale una ventana que dice que "se requiere un códec de audio para reproducir este archivo" me gustaría saber como podría ver los videos bien.
Gracias
Respuesta
Descarga e instala el CodecPack de Elisoft, no habrá nada que se resista.. es un paquete con los codecs de audio y video necesarios para reproducir todo tipo de videos.