¿Cómo se graba?

Hola:
Quiero preguntarte como se puede grabar de un casset de radio a una computadora y combertirlo en mp3,

1 Respuesta

Respuesta
Un cable que vaya desde la salida del estéreo (Line out) hasta el Line-in de la placa de sonido. Usarías la grabadora de sonido (después de elegir Line-In en vez de micrófono en el control de volumen) y listo. Solo recuerda que el audio lo tienes que grabar en formato PCM a 44 MHZ estéreo... si no, no podrás convertirlo a MP3.
Roberto Henry
[email protected]