Reproductor

Que tal el motivo de esta pregunta es un tanto inquietante ya que son varia las bese que me an pasado y no solamente con reproductores de música sino con memorias usb
cualdo conecte mi reproductro de mp3 ayer por klatarde me di cuenta de que no avia nada en la carpeda donde dise music, en si no tiene nadad según dise al abrirse pero yo tengo 231 canciones en el reproductor, cuando vi las propiedades del reproductor dise que tiene una memoria libre de 60 megas y 900 llenos el problemas es que las demás canciones no se ven aparecen en mi reproductor des pues de retirarlo de la pc pero al abrirlo como dsipositivo de almacenamiento de datos no aparece nada en el y al parecer no es la computadora por que ia lo e intentado abrir en varias computadoras y en fin el resultado sigue siendo igual

1 respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es RESETEAR tu mp3, aunque se pierdan todas las canciones, luego sincronizar nuevamente tu dispositivo con el reproductor que estés utilizando. Te recomiendo que uses el Windows Media Player v11, cualquier consulta házmela saber.