Roxio y ficheros Vob.

Hola,
Tengo una película de DVD en el disco duro y quiero pasarla a un disco DVD con el Roxio Creator 9, para luego poder verla en el reproductor de dvds y no sé cómo hacerlo. ¿Podríais ayudarme?
La copio como datos y luego no puedo reproducirla para verla en la tele.
Gracias por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Yo no te aconsejaría que utilizaras este programa, si que utilicaras el Roxio, yo utilizaba el nero, pero ahora utilizo el sonic (www.sonic.com), pruba de hacerlo kn este programa y no intentes de copiar i pegar directamente al DVD porque lo más probable es que este en un formato que no pueda leer.
PRUEBA TAMBIÉN: si con los programas que te he recomendado no funciona, mira si tienes los códecs necesarios.