Disco duro Woxter pocket

Hola,
Tengo un disco duro Woxter pocket x-div 35 usb 2.0, que puedo conectar a la tele a través de un cable RGB. Cuando lo hago la imagen se ve perfectamente pero no consigo que haya sonido.
¿Podéis decirme qué hago mal?
Muchas gracias por vuestra ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Yo te diría que mirases que todos los cables están bien konektdos correkta, mente i que no existen interrupciones entre las conexiones, también depende del televisor que tengas, pruebe de conectar otro aparato y aver si reproduce sonido, si necesitas más información ponte en contacto con migo o ves a: http://www.woxter.com/imagesup//GRY0HBTWSHVP_3productos.pdf en la sección 7