Windows media

Hola Pedro.
Mi problema consiste en que tengo un cd para w media con extensión .avi y en el reproductor solo se escucha el sonido. En video aparecen los dibujos que acompañan el sonido. Cuando voy a "propiedades" de este archivo, en "vista previa" dice que no se puede encontrar el descompresor 4s:, 4s.
El reproductor solo reconoce a este cd como de audio.
Si puedes solucionarme este problema, será de gran utilidad para mí.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto que tiene solución. Tu progblema es que te falta el codec DivX para poder reproducir el video, este te lo puedes descargar gratuitamente en www.divx.com. una vez lo instales podrás ver todos los archivos que estén creados con este codec sin ningún problema.
Un Slaudo
Pd. Por favor no te olvides de finalizar la pregunta.