Pero como demonios!?!?!?

Wola pedrogil!
Mi pregunta es bien sencilla y espero que me la puedas responder lo antes posible ya que me urge bastante.
¿Cómo puedo pasar un video que tengo en mi cámara digital al ordenador en formato *.avi? Lo más que he logrado son pasar imágenes de baja calidad por que el programa que t viene con la cámara es un kk y no t permite hacer más.
Te agradecería que me dijeras una manera fiable de hacerlo, donde me puedo descargar un programa con este fin, sin problemas, es decir, de manera sencilla.
A ser posible que el programa sea también sencillo de usar y/o en español
Gracias por tu atención y un saludo:
Tecnergy
Respuesta
Puedes usar varios programas para hacer esto que tu quieres. EL mejor sin duda, a niver semi-profesional es el adobe premiere, pero está difícil encontrarlo por la red. Otro que puedes utilizar es el Ulead Media Studio, que te puedes descargar en la web de www.ulead.com de manera gratuita por 30 días... luego es fácil encontrar el "parche" por internet ;-)
Uno gratuito es el VirtualDub, si no quieres hacer virquerias con tu video, la verdad es que va bastante bien.
Bueno, espero haber solucionado tu duda, por favor, si necesitas algo más no dudes en preguntarme, pero si con lo que te he explicado te vale, finaliza la pregunta.
Ya tengo el adobe premiere pero no tengo ni pajolera idea de como se usa tengo una version en ingles y no como hacer que reconozca la cámara.Help!plis!
¿Lo capturas por el puerto firewire? ¿O lo capturas de manera analógica?. Por lo que me cuentas parece que es por firewire. Para que e reconozca la cámara, prueba en el proyecto que vayas a empezar, seleccionar uno de PAL DV 48Khz standard. Una vez ahí le das a project-> settings -> capture y ahí debe aparecer la opción de seleccionar la cámara que tengas, si no aparece prueba poniéndolo en standard en todo menos en la marca. Una vez hecho esto, intenta capturar a ver qi puedes. Si no házmelo saber.
Dios que poco se de este mundo! No tengo mucha idea de los puertos, he probado con el software que t viene con la cámara ( que solo t permite capturar imágenes )y a la hora de reconoer la cámara hay dos puertos a elegir (creo que son puertos ) el com 1 y com 2 y yo la he conectado al com 1.
Trate de hacer en vano lo que me pides arriba pero t saltas unos pasos o es que yo soy mu corto.Si puedes ser más conciso t lo agradecería.No se si me ekivoko pero creo que sabes del tema y me estas ayudando tu próxima respuesta t la puntúo, pero t seguiré preguntando ;)
Un saludo:
Tecnergy
¿Me podrías mandar la configuración y los pasos uno por uno que estas realizando a ver si puedo deducr en que punto esas fallando?
No te preocupes que te seguiré ayudando hasta que esté resuelto.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
El mejor programa es el adobe premiere, pero lo importante es la tarjeta que tengas, no el soft, la calidad de captura la da dicha tarjeta.
En cuanto a donde puedes mirar en kazza